12 consejos para cuidarse

La Organización Mundial de la Salud en la 9ª Conferencia Mundial de la Salud, que ocurrió en Shanghai (China) en 2016, tuvo port título “Promoción de la Salud en los ODS: Salud para todos y todos para la salud”. Los espacios de participación se centraban en el valor de promover una buena gobernanza, en el desarrollo de espacios saludables (especialmente en el campo Urbano) y en educar a la población sobre salud, patología y cuidado de sí mismo.

¿ Por qué es importante el autocuidado?

Es muy importante cuidar de nuestro cuerpo, mente y alma todos los días, no solamente cuando estamos enfermos. Aprender a comer bien, reducir el estrés, ejercitarnos regularmente y darnos un tiempo fuera cuando haga falta son las piedras angulares del autocuidado y pueden ayudarnos a mantenernos elastices, sanos y sin estrés.

Una alimentación saludable consiste en ingerir alimentos que te den los nutrientes que necesarios para mantenerte en forma, sentirte bien y tener energía. Estos alimentos deben incluir las proteínas, los carbohidratos, las grasas, el agua, las vitaminas y los minerales. La nutrición es importante para todos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Contenido del conmutador
Contenido del conmutador